martes, 27 de septiembre de 2011

LANZAMIENTO DEL LIBRO EL MAR DE LOS POETAS

LANZAMIENTO DEL LIBRO EL MAR DE LOS POETAS.

El día sábado 14 de noviembre de 2009, se realizó el lanzamiento oficial de la antología de poemas "El Mar de los Poetas", de Kawell Kelun Editores y Calíope Ediciones.
En la oportunidad pudimos dar a conocer este importante trabajo de recopilación y difusión a nivel internacional, donde participaron poetas de México, Zullete Andrade y Mario Jaime, Argentina, Gabriel Impaglione; Chile, Marcelo Valdés, María Francisca Rivera, Juan Pablo Núñez, Julio Silva, Michelle Valencia, todos de Santiago, y Raúl Ocaranza de Copiapó. También Mario Aguilar, chileno avecindado en Escocia.
Además presentaron los antologadores Fesal Chain y René Acevedo, quienes también participaron con sus textos en la Antología, proyecto que tuvo más de un año de duración, primero como blog recopilatorio y luego como edición poética, donde poco a poco se fueron plasmando y aunando las voluntades para dar a luz este hermoso libro.
Aquí las fotos de este gran evento ocurrido hace algunas semanas en el Pub Surdistán, a la salida del Metro Bellavista de la comuna de La Florida, en Santiago de Chile.
Un abrazo y gracias a todos los que participaron.
René Acevedo, diciembre de 2009.






Fesal Chain y René Acevedo,

muestran orgullosos la antología de Calíope Ediciones y Kawell Kelun Editores.